El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha un directorio de empresas locales de venta a domicilio

Con el fin de incentivar el comercio de proximidad de la ciudad y facilitar la aquisición de bienes y servicios a los vecinos, el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en marcha un directorio de empresas locales de venta a domicilio.

Con la entrada en vigor de las medidas derivadas del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus, se pone a disposición de los comercios locales este servicio de fácil acceso a través de la página web municipal www.colladovillalba.es.

Actualizando y ampliando

El concejal del Área, Adan Martínez, ha señalado que “aquellos comerciantes, profesionales y emrpresarios que estén interesados en formar parte de este directorio, deberán remitir al correo electrónico [email protected], la identificación del comercio, teléfono y mail de contacto para realizar pedidos, así como una relacion de los productos o servicios que pueden entregar a domicilio”.

Entre las actividades se encontrarán las consideradas de primera necesidad: alimentación, farmacias, comida para mascotas, servicios de mantenimiento urgentes, etc.

El directorio se irá actualizando y ampliando en la medida de que se vayan sumando comercios a esta iniciativa local.

Más información en el tel 91 279 51 51 o www.colladovillalba.es