Detenido el autor del robo con violencia en el Paseo del Río Guadarrama de Collado Villalba

Imagen de la calle Río Guadarrama

La Policía Local de Collado Villalba ha detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia en el Paseo del Río Guadarrama. Los hechos ocurrieron a las 7:35 horas del pasado 20 de junio cuando la víctima, A. M. A., iba caminando por esta calle; en ese momento se cruzó con un varón que circulaba por la misma acera en sentido contrario y que, sin mediar palabra, le agarró el bolso y forcejeó con ella hasta arrebatárselo, rompiendo la correa del mismo.

El sospechoso se dio a la fuga, pero gracias a la descripción facilitada por la víctima y también de los testigos que presenciaron los hechos, se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que fue finalmente localizado por los agentes de la Policía Local. El presunto autor del robo fue detenido, pasando a disposición judicial.

En el transcurso del forcejeo, la víctima sufrió lesiones de distinta consideración, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital General de Collado Villalba. La Policía Local agradece la colaboración ciudadana, ya que sin ella hubiera sido muy difícil la localización y detención del sospechoso.

Send this to a friend