Curso gratuito de Jardinería con prácticas en empresas de la Asociación AD Los Molinos y el Ayuntamiento de Collado Villalba

La Asociación AD Los Molinos, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, realizará del 23 de abril al 10 de junio, en horario de 9.30 a 14.30 horas, un curso gratuito de Jardinería con prácticas en empresas.

Los requisitos para participar en este proyecto de 150 horas de duración (con 80 horas de prácticas en empresas) son estar empadronado en la Comunidad de Madrid, tener un nivel medio de lectoescritura en español así como conocimientos matemáticos básicos; no es necesario tener experiencia en jardinería.

AD Los Molinos es una entidad privada sin ánimo de lucro no confesional e independiente.  En la actualidad, trabajan con proyectos que buscan la innovación e identificación de buenas prácticas en la promoción de la integración social, el empleo, el emprendimiento y el trabajo en red. Sus beneficiarios son personas vulnerables, con dificultades de inserción social y laboral. De ámbito nacional, suzona prioritaria de intervención es la Comunidad de Madrid, especialmente Madrid y municipios de la Sierra Oeste: Collado Villalba, Galapagar, Colmenarejo, El Escorial, Valdemorillo, entre otros.

«Con este curso de Jardinería creemos que se puede dar respuesta a la demanda del mercado laboral en el territorio de Collado Villalba y municipios de la sierra oeste de Madrid así como ofrece un itinerario de profesionalización a personas en desempleo interesadas en éste sector laboral», dicen desde AD Los Molinos.

Para inscribirse en el curso, hay que llamar al teléfono 91 591 23 36 o rellenar una ficha de inscripción en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba.

Send this to a friend