Collado Villalba abre el plazo de inscripción del Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo para las inscripciones del Curso de Premonitor de Ocio y Tiempo Libre 2022-2023, dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años de edad. Se celebrará durante las vacaciones escolares de Navidad.

Este curso gratuito propone una iniciación práctica para adquirir las destrezas necesarias en la organización de actividades de tiempo libre y pretende suscitar interés para la posterior realización del Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y del Curso de Monitor de Tiempo Libre.

Los contenidos del curso abarcan temas de ocio y tiempo libre, técnicas de animación, habilidades sociales, técnicas de grupo, actividades físico-recreativas, educación en valores, etc.

El curso tiene una duración de 28 horas y se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero, de 10 a 14 horas, en el Centro de Juventud. Y el 4 de enero de 16:30 a 20:30 horas en el Pabellón Municipal Kike Blas.

El curso se imparte en el Centro de Juventud de Collado Villalba por una escuela de Tiempo Libre reconocida por la Comunidad de Madrid. Esta acción formativa cuenta con la subvención de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Collado Villalba. Los jóvenes que completen el curso recibirán un certificado de la Escuela Pública de Animación de la Comunidad de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de diciembre. Para más información e inscripciones: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/juventud-e-infancia; 91 851 24 94; [email protected]; @movidajovencv

Send this to a friend