Cuenta atrás para la undécima edición de La Tragamillas, que se celebrará el domingo 5 de marzo en Collado Villalba

La popular Media Maratón Tragamillas de Collado Villalba ya calienta motores para lo que será el próximo domingo 5 de marzo su 11ª edición. El Club Deportivo El Castillo abrió las inscripciones el 1 de enero, tras la celebración de la San Silvestre Villalbina, la otra carrera que organiza, con el objetivo de remontar la ligera caída en la participación registrada el pasado año ante la enorme competencia de otras pruebas. Los dorsales ya están disponibles en los puntos habituales: Mesón Castillo, Las Murallas Villa, Deportes Daniel’s, Deportes Base y Twinner Run and Run, esta última, la tienda que organiza entrenamientos específicos para la prueba abiertos a corredores de la zona. La reserva on line se mantiene en el portal de Carreras Populares, en el enlace Ticket Run. La organización mantiene los precios de la edición 2016: 15 euros para las inscripciones que se realicen hasta el 19 de febrero; y 18 desde el 20 de febrero hasta el 2 de marzo, día límite.

tragamillas

La popular Media Maratón Tragamillas de Collado Villalba ya calienta motores para lo que será el próximo domingo 5 de marzo su 11ª edición. El Club Deportivo El Castillo abrió las inscripciones el 1 de enero, tras la celebración de la San Silvestre Villalbina, la otra carrera que organiza, con el objetivo de remontar la ligera caída en la participación registrada el pasado año ante la enorme competencia de otras pruebas. Los dorsales ya están disponibles en los puntos habituales: Mesón Castillo, Las  Murallas Villa, Deportes Daniel’s, Deportes Base y Twinner Run and Run, esta última, la tienda que organiza entrenamientos específicos para la prueba abiertos a corredores de la zona. La reserva on line se mantiene en el portal de Carreras Populares, en el enlace Ticket Run. La organización mantiene los precios de la edición 2016: 15 euros para las inscripciones que se realicen hasta el 19 de febrero; y 18 desde el 20 de febrero hasta el  2 de marzo, día límite.

La gran prueba villalbina mantendrá el tradicional recorrido de 21,097 kilómetros por sendas y calles de Collado Villalba y prepara algunas sorpresas en el capítulo de las actividades paralelas, como una exposición de coches. Al cierre de esta noticia la organización tenía pendiente una reunión para determinar, entre otras cosas, el cupo máximo de corredores, que este año podría bajar de la cifra habitual de 1.500. Todos los detalles serán presentados de forma oficial en la segunda quincena de febrero.

Send this to a friend