El CUC Villalba cae por 4-0 ante una Gimnástica Segoviana afilada para el inicio de Liga

El CUC Villalba cayó goleado en su visita a La Albuera (4-0), donde la Gimnástica Segoviana de su excapitán, Manu González Millán, marcó las distancias entre un candidato a Segunda B en la recta final de su preparación y un equipo de la Preferente de Madrid sumido en las dudas de un calendario incierto y de una pretemporada en la que no puede disponer de sus instalaciones para ensayos de este tipo.

Para paliar esa diferencia, Pepón López Cortijo se llevó a  18 jugadores y optó por poner sobre el césped de La Albuera a uno de los mejores onces que puede confeccionar, con Martín Férriz bajo palos, una defensa con Juan Olalla, Mendi, Talavera y David; un centro del campo con Boby y Mario Hernando de organizadores, con Vivi y Aitor Molina en las alas; y una delantera con Iván Cortijo y Carlos Reviejo. Con él, el Villalba llevó el peso del partido en muchas fases del primer tiempo, aunque sin ocasiones claras ante la puerta contraria, ante una Segoviana experimental en cuanto al sistema de juego. Sin embargo, la Gimnástica fue la que golpeó en una de sus escasas llegadas poco antes del descanso, con el gol de uno de sus fichajes, el talaverano ex de la Arandina, Fran Adeva.

Último test de la Segoviana

Tras el descanso, la Segoviana subió el tono y empezó a generar un buen caudal de ocasiones, hasta marcar el 2-0 en un penalti transformado por Dani Calleja. Los de Manu González Millán terminaron sentenciando en la recta final, con dos tantos casi consecutivos de Diego Fernández y, nuevamente, de Dani Calleja, que redondeó su doblete con el 4-0. El partido fue el último test de la Segoviana antes de debutar oficialmente el domingo en el campo de la Cebrereña, en la primera jornada de Liga en la Tercera División castellano leonesa. Más incierto es el programa del Villalba, a expensas de la disposición de campos y de un calendario todavía sin emparejamientos, cuyo inicio está anunciado para el 15 de noviembre. 

Send this to a friend