Las mujeres de la zona Noroeste unen sus aportaciones para elaborar un “Cuaderno de Viaje”, desde la mirada femenina

El Área de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Collado Villalba -junto con los consistorios de Las Rozas, El Escorial y Villanueva del Pardillo y la colaboración de las mancomunidades THAM y La Encina, ha puesto en marcha “Cuaderno de viaje desde la mirada de las mujeres”, un espacio donde las mujeres de los municipios participantes pueden reflejar sus vivencias durante una situación excepcional como es la causada por el coronavirus.

Según indican desde el área de Mujer de Collado Villalba “en todas las crisis mundiales la visión femenina es única y constructiva, porque compartir ayuda, cura, suma y nosotras queremos sumar”.

Las interesadas en participar en esta propuesta pueden enviar una foto comentada, un poema, un cuento, una frase, un dibujo, sus consejos, esperanzas, sentimientos o cualquier mensaje que deseen compartir para elaborar, entre todas, “un cuaderno con nombres de mujeres que se convierta en un intenso viaje por la experiencia”.

cuaderno de viaje

Hasta el 15 de mayo

La concejala del Área del Ayuntamiento de Collado Villalba, Yolanda Martínez, ha añadido que “con las aportaciones de las mujeres de los municipios promotores de esta iniciativa se publicará un libro-cuaderno al que se dará difusión on line”.

El plazo de participación estará abierto hasta el 15 de mayo. Las interesadas en participar pueden hacerlo a través del correo electrónico igualdad@ayto-colladovillalba.org indicando el nombre o pseudónimo con el que desean aparecer en la futura publicación.

Más información en el teléfono del área de mujer: 91 851 97 45 y en el siguiente enlace de la web municipal: http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/mujer

Send this to a friend