Se constituye la Comisión de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Collado Villalba

El salon de plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba acogió ayer el acto de constitución de la Comisión de Infancia y Adolescencia, donde los nuevos miembros tomaron posesión de sus cargos. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el concejal del Área, Adan Martínez.

«Yo quería ser portavoz porque siempre me ha gustado este mundillo y me sentía capacitada para ello», ha dicho Irene Redondo, recién elegida portavoz del grupo de Infancia y Adolescencia del Consistorio. «Tengo una libreta en la que apunto todo lo que me dicen los otros niños».

comisión infancia y adolescencia

Preguntada sobre qué cambiaría si fuera la alcaldesa de Collado Villalba, Irene Redondo ha asegurado que «algunas instalaciones, como el material de los coles, que es muy antiguo».

Por su parte Vargas ha recordado que conoció a Irene y a su amiga Maya «mientras estaba comprando el fin de semana en un supermercado; me abordaron y me pidieron que cambiara algo de su colegio. Sería muy buena alcaldesa, tiene casi la misma libreta que yo de peticiones», ha dicho sobre Irene, quien ha asegurado que la «gustaría dedicarse a la política» cuando sea mayor.

La regidora ha anunciado que durante la visita que el consejero de Educación, Enrique Ossorio, realizó a la DAT, le solicitaron mejoras en los colegios del municipio «y son muy antiguos, así que tendremos que llegar a un acuerdo».

Send this to a friend