El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza un concurso sobre la historia del deporte en el municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba quiere hacer más llevadera la situación de todos los vecinos durante estos días de confinamiento, animándoles a participar en el concurso “¿Qué sabes de la historia del Deporte de Collado Villalba?”, en el que se pondrá en juego diferentes bonos para utilizar en las instalaciones deportivas municipales.

concurso deportes collado villalba

 

Las bases del concurso

  • consistirá en 10 preguntas sobre este ámbito.
  • Fechas: del viernes 3 de abril, al domingo 12 de abril  (10 días de duración).
  • Procedimiento: cada día se compartirá alrededor de las 10:00 horas una pregunta en las redes sociales de la Concejalía de Deportes hasta completar el total de 10 preguntas en 10 días. (Facebook: Collado Villalba Deportes – Twitter: @DeporteCV).
  • Las respuestas se responderán en el correo electrónico deportescvillalba@hotmail.com,  bajo el formato: correo electrónico y respuesta a la pregunta. El plazo para contestar a las preguntas comprende desde las 10:00 horas del día de publicación de la pregunta, hasta las 23:59 horas de ese mismo día. Sólo será válida una respuesta por participante / día.
  •  El procedimiento de identificación es el correo electrónico, por lo que siempre se debe utilizar el mismo correo electrónico (en caso de utilizar distintos a lo largo de los días, la Concejalía de Deportes no puede chequear que sea la misma persona).
  • Los ganadores:tras las 10 preguntas / 10 días, el martes 14 de abril de 2020 se enviará un email a los ganadores.
  • Los premios: una inscripción gratuita a cualquier Escuela Municipal Deportiva Infantil en la temporada 20-21; un bono familiar (dos adultos y dos niños) de temporada para la Piscina de Verano; y un circuito de hidroterapia Spa para dos personas. En caso de que haya más de un participante con máximo número de aciertos, se realizará un sorteo entre ellos para determinar el campeón. Si no lo hubiera, se tendrá en cuenta la personas que tenga más aciertos.
  • Se sortearán tres bonos mensuales individuales para la piscina cubierta entre todas las personas que respondan correctamente como mínimo a cinco de las diez preguntas.

«¡Prepárate para rebuscar en los archivos, las preguntas no serán nada fáciles! ¡Demuestra que eres el que más sabe del deporte de Collado Villalba!», dice el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Send this to a friend