La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge el 17 de enero el concierto solidario “Todos por Txetxu”

El próximo 17 de enero, a partir de las 20 horas, la Casa de Cultura de Collado Villalba acoge el concierto solidario “Todos por Txetxu”, (José Romero Valverde) jugador del equipo cadete del Club Baloncesto Villalba, que el pasado 9 de junio sufrió un daño cerebral.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del acto, que ha contado con la alcaldesa, Mariola Vargas; el presidente de la entidad deportiva; Javier Sánchez-Arévalo, y Mireia Montávez y Fran Arenas, que participarán en el concierto junto con Dave, Joaquín Paz, Victoria Sunsiray, Raúl, Fran Arenas, Mireia Montávez y Ariel de Cuba, y con la humorista Sara Escudero como presentadora.

todos con txetxu

La recaudación irá destinada íntegramente a sufragar los gastos que supone la atención a Txetxu, como la adaptación del vehículo familiar, silla eléctrica de ruedas, grúa, o una cama articulada, entre otros.

todos con txetxu

Las entradas, que ya están a la venta en la tienda de deportes Base, Calle Honorio Lozano, nº18, tienen un precio de 10 euros. Además se ha habilitado una “donación fila cero” con el número de cuenta: ES79 2038 2220 2460 0080 4456. También estarán disponibles en las oficinas del club (Pabellón Quique Blas. Horario: miércoles y viernes de 18:30 a 20:30) y en la propia Casa de Cultura, el día del concierto.

todos con txetxu