Comunicado oficial.- Proceso electoral Club Unión Collado Villalba

Comunicado oficial Club Unión Collado Villalba

Proceso electoral Club Unión Collado Villalba

El pasado 22 de Diciembre del 2020 se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios del Club Unión Collado Villalba, en esta Asamblea se aprueba por unanimidad iniciar el proceso electoral para la Presidencia del Club, D. Jesús Mena Urrea permanece como presidente en funciones hasta la designación del nuevo Presidente, se aprueba la designación de la mesa electoral y para estar en esta mesa los asignados deben ser socios y estar al corriente de sus obligaciones sociales, renuncia voluntaria para presentarse como candidatos en el proceso electoral, tras el cumplimiento de lo anterior la distribución de los cargos de la mesa electoral es la siguiente:

Responsable Electoral D. Orfelino Benavides Alonso.

Vocal 1º Gonzalo Bisbal Delgado.

Vocal 2º David Iglesias Pacha.

Se aprueba por dicha Asamblea que sea un proceso rápido para poder preparar y planificar la estrategia del Club con el tiempo suficiente, se establece que para poder ser candidato a la presidencia del Club Unión Collado Villalba se tendrá que cumplir con los requisitos establecidos en los estatutos del Club:

Artº 35 : Para poder ser candidato se precisará ser mayor de edad, tener acreditada una antigüedad como socio del CLUB de al menos un año, y estar al corriente de las obligaciones sociales. Además de lo anterior, el candidato a presidente deberá prestar aval bancario por importe de la deuda que el Club tiene reconocida en la última de las Asambleas en que esta se haya reconocido y fijado su importe. La persona que, al iniciarse el periodo electoral, éste ejerciendo las funciones de Presidente del Club, queda dispensado, para presentarse como candidato, de cumplir con el requisito fijado anteriormente relativo a la prestación de aval bancario por el importe de la deuda del Club.

Artº 36 : No podrán ser candidatos los socios que sufran sanción deportiva que los inhabilite y aquellos que presten servicios remunerados en el CLUB.

La lista de socios electos estará disponible en la oficina, el plazo para la presentación de las solicitudes a la candidatura a la Presidencia del Club Unión Collado Villalba será desde el 7 de Enero del 2021 al 15 de Enero del 2021 en las oficinas del Club en horario de 17,00 h., a 21,00 h., de Lunes a Viernes, las solicitudes vendrán acompañadas de fotocopia del D. N. I. del candidato, justificante de estar al corriente de pago y aval bancario. La votación para la designación del nuevo Presidente se realizará por los socios que estén al corriente de pago y presencial el 23 de Enero del 2021 en las oficinas del Club de la Ciudad Deportiva, el horario es desde las 10,00 h., hasta las 16,00 h., en el supuesto de que solo hubiese una única candidatura se convoca para este mismo día una Asamblea General Extraordinaria de Socios, los puntos del día son el nombramiento del único candidato como presidente y la modificación de los estatutos del Club Unión Collado Villalba en “Capítulo II: de los Socios, artículo 8”

Un fuerte abrazo a todos/as.

Jesús Mena Urrea

Send this to a friend