Más Collado Villalba denuncia que el polígono P-29 «es un auténtico desguace de coches»

Además de acumular suciedad tanto en el interior como en los alrededores, incluyendo cristales u otro tipo de materiales que pueden resultar peligrosos y tóxicos, ocupan plazas de aparcamiento, señala este grupo.

El grupo municipal Más Collado Villalba ha denunciado a través de las redes sociales la acumulación de vehículos abandonados, muchos de ellos sin matrícula en el polígono industrial P-29 de la localidad. «Nos hemos centrando en esa zona», explica la portavoz de la formación, Cristina Toral, «pero hay en muchas más del municipio, por ejemplo en Los Valles, junto al centro comercial».

«Algunos vecinos se han puesto en contacto con nosotros para quejarse», ya que estos vehículos, fundamentalmente coches, además de acumular suciedad tanto en el interior como en los alrededores, incluyendo cristales u otro tipo de materiales que pueden resultar peligrosos y tóxicos (aceites, anticongelante o líquidos de frenos, por ejemplo), ocupan plazas de aparcamiento, tan demandadas en Collado Villalba.

«El P-29 es un auténtico desguace de coches», concluye Toral, que asegura que es la Policía Local la que debe sancionar a los dueños de estos vehículos, mientras que la Brigada de Obras debe retirarlos. 

Send this to a friend