La Casa de Cultura de Collado Villalba ofrece cine en versión original gracias a un convenio con la Escuela Oficial de Idiomas

El cine en versión original tiene su espacio en la Casa de Cultura de Collado Villalba gracias a la colaboración del Ayuntamiento y la Escuela Oficial de Idiomas de la localidad. Se trata de una oferta cultural muy interesante dado el gran número de personas que estudian idiomas en la zona, este curso la EOI cuenta casi con 1.000 alumnos matriculados en diferentes niveles en alemán, francés e inglés. Las entradas, con un precio de 2 euros, se pueden adquirir online a través de la web del Ayuntamiento.
La fille de Brest

Las películas

En esta ocasión, se han elegido películas no sólo por su calidad cinematográfica, sino también por su contexto social y referencias culturales. «La fille de Brest», en francés, basada en hechos reales, presenta un controvertido caso de la industria sanitaria y farmacéutica; «Die Welle», en alemán, reflexiona sobre el funcionamiento de los regímenes totalitarios; «You can’t take it with you», en inglés, es una comedia romántica de Frank Capra sobre la libertad individual frente a los convencionalismos sociales.
Se proyectarán los sábados 1 y 15 de febrero y 21 de marzo, respectivamente.
En la página web de la EOI se podrán encontrar diferentes recursos y actividades sobre las películas.
Send this to a friend