El área de Cultura de Collado Villalba organiza un “Ciclo de Encuentros con la Música y el Humor” durante el mes de mayo

El área de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza un Ciclo de Encuentros con la Música y el Humor que se desarrollará a lo largo del mes de mayo y del que los espectadores podrán disfrutar desde su casa a través de la web municipal www.colladovillalba.es El objetivo de esta iniciativa municipal es ofrecer diversas propuestas para aprovechar el tiempo libre en casa y mantener la actividad cultural de Collado Villalba en estos momentos de confinamiento. Desde la Concejalía de Cultura animan a los vecinos a disfrutar de la música y del humor con un plantel de artistas de primera línea.

Los distintos eventos que componen el ciclo se emitirán los viernes del mes de mayo, a partir de las 20:30 h., de forma completamente gratuita. Podrán seguirse a través del siguiente enlace:

https://www.siremediacloud.net/media/entrypoint/directosvillalba/

strad

Un violinista, un monólogo, un musical y un concierto

La iniciativa arranca este viernes, 8 de mayo, con el concierto de STRAD, que presenta su show “El Violinista Rebelde”, un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena, grabado en marzo de 2019 en el Cartuja Center de Sevilla.

El grupo STRAD es una de las bandas más prometedoras del panorama internacional. Está formada por cinco músicos, liderados por el violinista Jorge Guillén.

El viernes 15 de mayo el Ciclo de Encuentros con la Música y el Humor continuará con el monólogo de David Andrés García, humorista revelación de Castilla La Mancha, que ha participado en la Muestra de Teatro Especial de Collado Villalba.

Una semana más tarde, el viernes 22 de mayo, será el turno del grupo femenino “Cherry and The Ladies”, un cóctel explosivo de rock & roll y energía.

El ciclo concluirá el viernes 29 de mayo con el concierto de Maureen Choi Quartet, el último de su gira asiática el pasado año, presentando su álbum “Theia” ante 80.000 personas.

 

Send this to a friend