El Ayuntamiento de Collado Villalba cede un local para el servicio de empleo ‘Abriendo Puertas’ de la Fundación APASCOVI

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas; y la directora general de la Fundación APASCOVI, Teresa Sánchez, han firmado esta mañana un acuerdo por el cual el Ayuntamiento cede un local situado en los bajos de El Pontón (calle Real, 30, frente al río Guadarrama, donde hace años se encontraba una conocida tienda de material deportivo), para la instalación del servicio ‘Abriendo Puertas’, que actualmente esta entidad presta en la sede central de Los Negrales.

En las próximas semanas se procederá al acondicionamiento de este espacio y se calcula que para principios del próximo año ya se pueda trasladar allí este servicio de intermediación laboral que presta APASCOVI dirigido a trabajadores con cualquier tipo de discapacidad, no solo intelectual, y empresas fundamentalmente de la zona de la Sierra. La cesión de este local de propiedad municipal se ha hecho por tiempo indefinido.

Empleo para personas con discapacidad

“Se va a utilizar para un servicio de intermediación laboral con el fin de captar puestos de trabajo dentro del sector empresarial de Collado Villalba y así dar empleo a personas con discapacidad”, ha explicado Teresa Sánchez.

“Está muy bien ubicado, en la calle Real, cerca de la estación de tren y del autobús”, ha añadido la directora general de APASCOVI, que ha aprovechado el acto para agradecer la predisposición del Ayuntamiento villalbino.

“Este convenio es una muestra más de la relación que tiene la Fundación APASCOVI con el Ayuntamiento de Collado Villalba. Todo el bien que hace esta Fundación no hay manera de pagarlo, salvo con pequeños gestos como este, que nos solicitaron hace tiempo. Queríamos colaborar con esta gran labor con la cesión de este local, que está muy céntrico, y al que invitamos a todo el mundo”, ha asegurado la regidora, Mariola Vargas.

Send this to a friend