Juventudes Socialistas de Collado Villalba propone escribir cartas a los pacientes y trabajadores del Hospital General

 

¿Qué le diríamos a una persona que está pasando el COVID-19? ¿Y al personal del hospital? Estas son las preguntas que plantean las Juventudes Socialistas de Collado Villalba a través de su nueva iniciativa. Comienzan esta séptima semana de confinamiento con “Cartas Especiales”, una actividad con la que pretenden que se escriban cartas con palabras de ánimo a las personas que peor lo están pasando durante esta crisis sanitaria.

Las cartas pueden ir dirigidas a distintas categorías, a elegir entre: niños/as, jóvenes, adultos, personas mayores, madres que hayan dado a luz en el hospital, y sanitarios/as que estén trabajando en el hospital. Una vez se haya escrito la carta, solo habrá que mandarla al correo juvsocvillalba@gmail.com y se remitirán semanalmente al hospital todas las cartas recibidas.

cartas especiales juventudes socialistas villalba

Compartir

Poemas, historias, frases o recomendaciones musicales. Cualquier elemento que se quiera compartir es válido, siempre que sea con el ánimo de sacar una sonrisa a nuestros/as valientes. Las cartas podrán ser anónimas o bien llevar el nombre de la persona que lo escribe.

Esta iniciativa busca que tanto enfermos como profesionales puedan recibir unas palabras de ánimo que vengan de alguien totalmente desconocido y que sientan que desde Collado Villalba y los pueblos de la Sierra, estamos con ellos/as.

cartas especiales juventudes socialistas villalba

Send this to a friend