Cartas de los lectores: Estado lamentable del pavimento de Collado Villalba

Paseando por Collado Villalba estamos viendo como el estado de la calzada de las calles deja mucho que desear, y que necesita un repaso; cuando circulamos en coche sentimos los baches en nuestras carnes y tenemos que conducir con mil ojos, esquivando baches como si estuviésemos en un rally.

Pero lo peor es cuando sentimos la necesidad de contar con unas calles más propias de la Comunidad Autónoma más rica del país de la economía más potente de la zona euro y no con las que tenemos, más propios de un país “en vías de desarrollo” como nos enseñaban en la escuela.

Recientemente tuve que ser trasladado en ambulancia sufriendo muchos dolores. El recorrido por la Calle Playa de la Lanzada, junto al parque de la Laguna, fue una experiencia que no quisiera repetir ni que la sufra ninguna otra persona más. Baches por doquier, volantazos del vehículo para esquivarlos, botes por los mismos,… una auténtica pesadilla.

Y no es que lleve así un día o una semana. Esa calle lleva en ese estado varios meses, años diría yo, y el deterioro va en más y más aumento, y la corporación municipal mirando a otro lado.

Julio Cirujano

Send this to a friend