Cartas de los lectores.- ¿Cómo podemos permitirles esto a los bancos?

Hola vecinos y vecinas de Villalba, la imagen que les envío y que ha sido tomada hoy habla por sí sola, es la sucursal de Caixabank  de la calle Real de Collado Villalba, con más de 20 personas esperando en la calle, fuera de la sucursal «al fresquito»…
Pero por lo visto, esto no es exclusivo de esta entidad. Si cruzamos de acera, a pocos metros nos encontramos con la misma estampa, otra entidad bancaria con el personal al mínimo, y con otras tantas personas esperando a la fresca del invierno serrano.
Mi reflexión es muy simple, ¿cómo nos pueden tratar así? ¿Cómo podemos permitírselo? Estas entidades a las que les confiamos nuestro dinero fueron rescatadas con dinero público, y además de cobrarnos por «respirar» nos tratan como ganado.
Hoy en día tener que hacer una gestión en una sucursal bancaria de manera presencial es como un dolor de muelas, puede llevarte media mañana que te atiendan y entre tanto a sumar beneficios y a recortar en personal. Así nos tratan los bancos y nosotros se lo permitimos.
Atentamente,
M.E.C.
Send this to a friend