La San Silvestre 2020 de Collado Villalba, cancelada por la evolución de la pandemia

Una de las San Silvestres más destacadas de la zona, la de Collado Villalba, que cada año reúne en la tarde del 31 de diciembre a unos 700 corredores, ha anunciado la cancelación de la que debería ser su octava edición. A falta de dos meses y medio para su celebración, la organización indica que «la evolución de la pandemia nos fuerza a cancelar la edición prevista para este año 2020».

Una de las carreras populares más esperadas

La carrera, que desde su puesta en marcha se había convertido en una de las citas más esperadas de la Navidad en Collado Villalba, tenía su salida y meta a la altura de la biblioteca Miguel Hernández, situada precisamente dentro de la zona básica de salud «Sierra de Guadarrama», donde desde este lunes se han establecido restricciones de movilidad y aforo como consecuencia de la elevada tasa de incidencia de la Covid-19.

«Esperamos que en años venideros podamos volver a inundar de alegría y color las calles de Collado Villalba para despedir el año», concluyen los organizadores de esta prueba, que en la edición de 2019 tuvo como ganadores al sanlorentino Alejandro González de Miguel y a Virginia Torres, atleta de la AD Marathon.

Send this to a friend