El CUC Villalba votará en la Asamblea de este martes si emprende acciones legales contra el Ayuntamiento

El CUC Villalba ha convocado a su masa social a la Asamblea General Ordinaria del ejercicio de 2019/2020 que tendrá lugar este martes a partir de las 20:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva -20:30 horas en segunda convocatoria-. La sesión tendrá un orden del día de diez puntos, incluyendo Ruegos y Preguntas y epígrafes de relevancia para el futuro inmediato del club, entre ellos la dimisión del presidente, Jesús Mena, y de su Junta Directiva para abrir el proceso electoral que corresponde al final de los cuatro años de mandato, y someter a votación si se emprenden acciones legales contra “la Concejalía de Deportes y/o el Ayuntamiento” de Collado Villalba, a cuenta de su gestión en la licitación de la Escuela Municipal de Fútbol, en la que el club se ha sentido perjudicado.

Imagen de archivo de una asamblea del CUC Villalba

No será el único punto que tenga que ver con cuestiones legales, puesto que la Directiva expondrá “información sobre la inscripción por parte del club de varios equipos en un torneo de verano con la empresa Novoways, aprobación por parte de la Asamblea para poder emprender las acciones judiciales necesarias para la recuperación de cantidades aportadas 6.750,0 euros (sic), y su posterior devolución a los padres”. Además el club pretende deliberar sobre la introducción de cambios en los estatutos del club “para actualizarse a las situaciones actuales de mercado y darle fortaleza a un proyecto de futuro”.

Escrito para ser socio

La Asamblea Ordinaria del CUC Villalba tratará además un punto especialmente sensible para la masa social, como es el de la necesidad de solicitar por escrito el carnet de socio al presidente, a fin de que traslade la solicitud a la Asamblea para que ésta apruebe o deniegue el alta, sin posibilidad de reclamación. Según ese punto, identificado como Artículo 10, el socio admitido podría ejercer sus derechos de forma provisional hasta la celebración de la siguiente Asamblea, con el visto bueno de la Directiva.

La Junta de Socios de este martes analizará además las consecuencias económicas de la crisis sanitaria del Covid-19 para las arcas del club, y someterá a aprobación el presupuesto y el programa deportivo de la temporada en curso.

Send this to a friend