El Ayuntamiento de Collado Villalba mostrará a los vecinos la actividad de las asociaciones, clubes y fundaciones locales a través de su web y redes sociales

La situación sanitaria debido a la Covid-19 ha motivado el aplazamiento del I Encuentro de Asociaciones Clubes y Fundaciones de Collado Villalba, organizado desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Collado Villalba, que tenía que celebrarse el primer fin de semana de octubre. El objetivo de esta iniciativa era dar a conocer entre los ciudadanos el día a día del tejido asociativo de la localidad.

También tenía como fin establecer un espacio de encuentro para que las entidades pudieran conocerse y ver la posibilidad de realizar proyectos en red, así como realizar una exposición de buenas prácticas para conocer proyectos y programas que sirvieran de ejemplo de trabajo bien hecho y de nuevas perspectivas en el desarrollo de ideas que revitalicen a estas entidades.

Pepe Colmenero es el edil de Cultura y Participación Ciudadana

On line

“Es por esta razón que, aunque no lo podemos hacer presencial, hemos querido que las entidades que quisieran participar nos remitieran un video explicando a la ciudadanía el trabajo que llevan a cabo dentro de sus organizaciones, con el fin de dar a conocer su realidad y poner en contacto a las entidades con los ciudadanos de la localidad”, según ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, José Colmenero.

De esta forma, durante el mes de octubre, la web municipal de Collado Villalba mostrará los vídeos de cada una de las entidades participantes. Será en el enlace: www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/participacion-ciudadana-e-inmigracion Del mismo modo, se publicarán diversos vídeos en las redes sociales del área (Facebook, twitter), en los perfiles ‘Villalbaparticipa’.

“Esperamos que, a pesar de realizarlo por medios exclusivamente telemáticos, os parezca interesante y contribuyamos a crear sinergias que mejoren el conocimiento y las perspectivas de futuro de las entidades de Collado Villalba”, ha señalado José Colmenero.

Send this to a friend