Las escuelas deportivas municipales de Collado Villalba darán comienzo el 1 de octubre
Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Collado Villalba, que habitualmente daban comienzo el 15 de septiembre, se iniciarán este año el 1 de octubre, “para que no coincidan con el inicio del curso escolar”, como así lo ha señalado la concejala del Área, Sonia Arbex.
Por otra parte, próximamente se abrirá un nuevo plazo para todos aquellos alumnos que aún no han formalizado la preinscripción.
Hay que recordar que esta temporada, como novedad, y para facilitar los trámites a los usuarios, las preinscripciones se realizan vía online a través del enlace en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, donde también se puede consultar toda la oferta deportiva:
http://www.colladovillalba.es/es/preinscripciones-actividades-deportivas.htm
En Moralzarzal
En el caso de Moralzarzal, todas las escuelas deportivas infantiles y adultos han comenzado el 9 de septiembre, excepto natación, que lo hará el jueves 1 de octubre.
Las inscripciones se pueden hacer de manera on line a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Moralzarzal, con certificado digital o PIN 24 horas. También se puede realizar la inscripción presencialmente en el pabellón del polideportivo de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.