APASCOVI celebra su tradicional mercadillo navideño los días 14 y 15 de diciembre

regalos para mercadillo solidario (29)Los días 14 y 15 de diciembre de 10 a 16 horas se celebrará el tradicional mercadillo navideño de la Fundación APASCOVI, una alternativa solidaria y responsable a las campañas de navidad en la que jóvenes con discapacidad intelectual colaboran activamente trabajando en equipo.

Así que durante estos dos días, APASCOVI se llenará de puestos que ofrecerán los trabajos realizados por los usuarios de los talleres ocupacionales de Copistería y Encuadernación, Reciclado y Cerámica. Solo tienes que acercarte por la sede de la Fundación, ubicada en la calle José María Usandizaga, 34, en Los Negrales, y escoger el que más te guste. Marcos de fotos, adornos navideños, cuadros, bandejas, relojes, cuadernos y agendas, ceniceros, broches…, son algunos de los productos que podrás adquirir a precios que oscilan entre 1 y 6 euros. “Harás no sólo un bonito y original regalo a tus familiares, amigos…, sino que colaborarás con los fines sociales de nuestra fundación”, señala Teresa Sánchez, directora general de la Fundación APASCOVI. regalos para mercadillo solidario (57)

Además, todavía estás a tiempo para hacerte con una participación de Lotería de Navidad: 81519 y 96135 son los números de la suerte de este año.

Send this to a friend