La línea de autobús 720, que une Collado Villalba y Colmenar Viejo, amplía desde hoy sus servicios

La línea de autobús 720, que une Collado Villalba (zona del Hospital General) con Colmenar Viejo ampliará la frecuencia de sus servicios a partir de hoy, martes 17 de enero. Así, aumentarán horarios de lunes a viernes (no los fines de semana) de los autobuses que pasan además por Soto del Real, Manzanares el Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

La ruta incluye una parada específica en el Hospital de Villalba, lo que facilitará a los usuarios acudir a ese centro sin tener que hacer trasbordo o utilizar vehículo privado, como sucede actualmente; también beneficiará a los vecinos de Collado Villalba, que tendrán conexión con Colmenar Viejo y sus municipios aledaños.

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid (CRTM) puso en funcionamiento esta línea el pasado 1 de abril en respuesta a una petición histórica de los habitantes de esta zona y tras la puesta en marcha de una recogida de firmas vecinal en febrero de 2022. El Ayuntamiento colmenareño también había solicitado esta conexión desde 2017.

 

Send this to a friend