Alquiler Protegido y Venta Garantizada, una gestión de las propiedades de manera rápida y segura

Un trabajo bien hecho al final es rentable. Con esta idea Alquiler Protegido y Venta Garantizada trabajan desde hace más de diez años en Collado Villalba, donde empezó su actividad.

Su oficina se encuentra ubicada en la calle Real, 90, y también ofrecen sus servicios en otros territorios madrileños como Vallecas, Pueblo Nuevo, Carabanchel o Bravo Murillo. Asimismo, en la actualidad se encuentran en un proceso de expansión por franquicias en distintos puntos del país.

alquiler protegido

Esta empresa, especializada en alquiler y venta de inmuebles, ofrece un máximo de garantía a sus clientes. En lo referente al alquiler destacan que para primar una gestión de calidad se encargan de todo, ofreciendo el producto más completo del mercado. Garantizan el cobro el primer día del mes y atienden las incidencias que aparezcan a lo largo del tiempo. De este modo, tratan de hacer más agradable la relación inquilino-propietario durante todo el proceso, minimizando cualquier problema que pueda surgir y acompañan a los propietarios durante la recuperación del inmueble una vez que el contrato de alquiler haya finalizado.

En lo que respecta a la venta de inmuebles, su forma de trabajar sigue la misma línea. Su equipo está presente en todo el proceso que incluye asesoramiento jurídico, contractual y fiscal, prestando especial interés en que la operación se desarrolle según lo acordado tanto en el momento de la compraventa como posteriormente. Esta forma de actuar tiene el objetivo de que tanto compradores como vendedores estén totalmente asesorados desde el comienzo de la actuación.

Su modelo de negocio se basa en un servicio integral donde todos los franquiciados se integran en un equipo de trabajo con una alta experiencia en el sector. Su red de profesionales está arropada en todo momento y cuenta con las herramientas necesarias para ser capaces de gestionar las propiedades de sus clientes de manera rápida y segura. Esta forma de actuar hace que la mayoría de las personas que entran por su puerta repitan.

Send this to a friend