Espectáculos de danza, humor y teatro infantiles toman la Casa de Cultura de Collado Villalba hasta fin de año

La recién remodelada Casa de Cultura de Collado Villalba cerrará su programación anual con varios espectáculos pensados para toda la familia. Así, la compañía caraBdanza trae su especial y moderna versión de “El Cascanueces”, un espectáculo pensado para que los más pequeños puedan entender y disfrutar la danza; estará hoy, jueves 23 de diciembre, para después saltar a la capital el 26 y 27 de este mes tras más de tres años de gira y ser nominado para los Premios Max en la categoría de mejor espectáculo infantil y familiar en 2018.

“Nube, nube”, es la propuesta de Periferia Teatro para el martes 28 de diciembre. Inspirado en el cuento de “La Sirenita”, nos presenta un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia con la presencia de actrices y marionetas.

Doblete de Yllana

La compañía Yllana hace doblete en Collado Villalba estas navidades con dos de sus propuestas más exitosas: “¡Splash!”, el miércoles 29; y “Trash!”, el jueves 30. En el primero, tres actores se visten de marineros y a través del teatro gestual y la pantomima, logra despertar la imaginación en grandes y pequeños y, por encima de todo, hacerles pasar un momento inolvidable.

El segundo es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… Cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos números musicales llenos de ingenio y humor.

Todos los espectáculos darán comienzo a las 19 horas. El precio de las entradas es de 5 euros.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend