La Asociación coral del IES María Guerrero, de Collado Villalba, ofrece un concierto el sábado 19

La Asociación coral del IES María Guerrero, de Collado Villalba, ofrecerá el próximo sábado 19 de octubre, a las 19 horas, un concierto de la mano de su directora, Carina Brezzi, en el teatro de la Casa de Cultura de la localidad. Esta propuesta forma parte de una serie de actuaciones que se inició el mes pasado, siendo los tres primeros en este escenario y los correspondientes a abril y mayo en distintas ubicaciones al aire libre en otros puntos de la localidad. Todos ellos culminarán con la celebración de un Festival de Coros en la Calle, CORALBA, que estamos organizando para junio con la colaboración del Ayuntamiento.
«Es un ambicioso proyecto cultural que tenemos intención de repetir anualmente», han asegurado desde esta asociación coral.

No puedes copiar el contenido de esta página

Send this to a friend