Pablo Iglesias y la ministra Ione Belarra, este domingo en un acto electoral en Collado Villalba

La campaña para las elecciones autonómicas del 4 de mayo continúa este fin de semana, confirmándose la presencia de Pablo Iglesias este domingo en Collado Villalba. Así lo han avanzado desde Podemos Collado Villalba, anunciando que el acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la carpa de la Malvaloca (avenida de Honorio Lozano).

También la ministra Ione Belarra

Además de Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, participarán también Ione Belarra, ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030; Rafa Mayoral, secretario de Sociedad Civil y portavoz de Podemos; Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad; y varios integrantes de la candidatura de Podemos a la Asamblea de Madrid, entre ellos la número 2, Isa Serra, así como Alejandra Jacinto, Agustín Moreno, Carolina Alonso, Julio Rodríguez y Sol Sánchez. El acto, con limitación de aforo como consecuencia de la pandemia, también se podrá seguir por streaming.

Se trata del primer gran acto de campaña de Unidas Podemos en la Sierra, después de que el pasado domingo estuviese en El Boalo, Cercedilla y El Escorial el número tres de la candidatura y coordinador general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Jesús Santos.

Es además el tercer candidato de los principales partidos que protagoniza un acto en Collado Villalba, después de que hace dos semanas estuviese la cabeza de lista de Más Madrid, Mónica García, y de que el sábado pasado lo hiciera la presidenta regional y candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

Send this to a friend