El Área de Mujer de Collado Villalba presenta la amplia oferta de actividades para el primer semestre del año

El próximo 31 de enero quedará abierto el plazo de inscripción en las actividades organizadas por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba para el primer semestre de 2020. Bajo el lema «Construimos mundo», se han programado 31 actuaciones, con una oferta formativa de 540 plazas que permitirán a sus participantes fomentar la autonomía y desarrollar competencias personales, cuidarse, relajarse, saborear un tiempo propio y un tiempo en familia, compartir y conocer otras culturas o facilitar el acceso a la sociedad de la información en igualdad de condiciones.

actividades mujer primer semestre 2020

Diversas actividades

El programa incluye diversos talleres, cuentacuentos, desayunos literarios, reuniones de grupo, cursos en materias como inglés o informática e incluso espacios para practicar el ejercicio físico y combatir el sedentarismo.

Las actividades permitirán también contribuir a mejorar la conciencia medio-ambiental, visibilizar las brechas de género en el empleo, potenciar la imaginación, ocupar espacios masculinizados, crear redes entre mujeres y descubrir y disfrutar la cara femenina de la cultura. Todo ello con el fin de proporcionar estrategias y herramientas para construir un modelo social a la medida de las personas, hombres y mujeres, desde el respeto y aprecio a las diferencias.

Todas las actividades son completamente gratuitas, con financiación a cargo del Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Las personas interesadas pueden realizar la inscripción o ampliar la información sobre las distintas actividades en el área de Mujer, en el Centro Polifuncional (plaza del Príncipe de España, s/n. o en el teléfono 91 851 97 45, en horario de 9 a 14 h.)

Programación completa de «Construimos mundo»

Send this to a friend