Cruz Roja Collado Villalba agradece la donación de alimentos y productos de higiene infantiles realizada por el personal de la empresa de autobuses Larrea

Cruz Roja Collado Villalba ha emitido una nota de prensa en la que agracede la donación recibida de los trabajadores de la empresa de autobuses Larrea, de sindicatos y comité de empresa, también de la propia empresa Larrea del Grupo Avanza by Mobility ADO. «Todos se unieron para conseguir hacernos una donación de 17.335 pañales, 232 paquetes de toallitas higiénicas, 24 latas de leche y 44 cajas de cereales, todos son productos infantiles que fueron trasladados en un autobús y furgoneta hasta nuestra asamblea por los propios trabajadores y que Cruz Roja hará llegar a las familias más vulnerables de nuestros municipios», explica la entidad.

donacion cruz roja villalba

«Días antes habían contactado con nosotros para preguntarnos como podrían colaboran con Cruz Roja y así darnos apoyo para llegar a más personas en esta crisis provocada por el Covid-19. Hemos quedado sorprendidos ante esta demostración de generosidad y por encima de todo por su fuerte compromiso por mejorar la vida de vecinos y vecinas», continua la nota.

donacion cruz roja villalba

Alianza entre el sector privado y la sociedad civil

«Hacemos extensible nuestro agradecimiento a nuestros socios, socias, a nuestros colaboradores y a otras entidades que han realizado donaciones. Estas acciones de solidaridad y humanidad ayudan a mejorar la vida de muchas personas y que poco a poco avancemos de forma sólida y estable, para vivir en un mundo mejor en el que el apoyo mutuo nos permitirá el desarrollo de una sociedad sin desigualdades».

«La labor que desde Cruz Roja Villalba realizamos requiere alianzas entre el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas construidas sobre principios y valores, una visión compartida, y metas compartidas, que colocan a la gente y al planeta en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y local. Es en definitiva trabajar también por la consecución del ODS 17 basado en las Alianzas para Lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. GRACIAS», concluyen desde Cruz Roja Collado Villalba.

donacion cruz roja villalba

Send this to a friend