Abierta la solicitud de plazas para la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su extensión de San Lorenzo

La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su extensión de San Lorenzo de El Escorial han abierto el plazo para solicitar plaza para el curso 2020-21. En la EOI se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés). Se imparten también las tutorías del programa de inglés a distancia “That’s English” del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En su extensión de San Lorenzo de El Escorial se puede estudiar francés e inglés.

Además de los cursos de lengua generales con una amplia variedad de grupos y horarios, los cursos específicos de destrezas orales resultan muy demandados por aquellas personas interesadas en mejorar su expresión oral.

eoi collado villalba
Las clases se imparten en el IES María Guerrero

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres.

Debido a la pandemia por Covid-19, el periodo de solicitud de plaza para el curso 2019-20 se ha retrasado respecto a otros años. Todas las personas interesadas deberán realizar su solicitud del 29 de junio al 10 de julio a través de la página web: http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba. La EOI se encuentra ubicada en el edificio María Guerrero, Ruiz de Alarcón 2, junto a la urbanización “Las Suertes”.

Las personas que deseen estudiar en el edificio de San Lorenzo de El Escorial, ubicado en la calle Teresa Berganza 35, deberán realizar su solicitud a través de www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba_seccion_san_lorenzo_escorial

Además de los cursos oficiales, para complementar el aprendizaje de idiomas, organiza una gran variedad de actividades culturales (charlas y conferencias, grupos de teatro, viajes y visitas culturales, etc.) y cuenta con una biblioteca especializada y aulas e-learning.

Send this to a friend