El Partido Socialista de Collado Villalba celebra el 84 aniversario de su nacimiento

Aunque las medidas impuestas por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus han impedido que el Partido Socialista de Collado Villalba celebrase el 84 aniversario de su nacimiento, la formación no ha querido dejar pasar la oportunidad de homenajear a los 50 compañeros que se reunieron en el Bar Royalty, en el barrio de Jabonería (actual Casa de Cultura), para constituir la Agrupación Socialista de Collado Villalba el 22 de marzo de 1936.

acto psoe villalba

A través de las redes sociales, los socialistas han asegurado que “tras superar este complicado momento lo celebraremos juntos en nuestra Casa del Pueblo. Mientras tanto, quédate en casa”.

También han aprovechado las redes sociales varios políticos de otras formaciones para felicitar a los socialistas por este aniversario. Así, Miguel Aisa (PP), edil de Hacienda de Collado Villalba, ha dicho que  espera y desea “que pronto lo podáis celebrar con total normalidad”, mientras que Sergio Asunción, portavoz de Unidas por Collado Villalba, también ha señalado que “Feliz aniversario, aunque sea en estas circunstancias”.

Desde la cuenta de Podemos se han sumado a las felicitaciones: “Felicidades por el aniversario y mucha fuerza en estos momentos difíciles para vuestros afiliados. Que el próximo lo podamos celebrar en condiciones más alegres”.