Más de 70 trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos se centran en la desinfección de Collado Villalba

Más de 70 trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de Collado Villalba se están centrando en la desinfección y el lavado a presión de los espacios públicos más sensibles de la ciudad, como accesos a centros de salud, accesos a medios de transporte, zonas próximas a supermercados, entornos de residencias, elementos de mobiliario…

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Iván Pizarro, ha reconocido “el gran esfuerzo que se está realizando por toda la plantilla de este servicio público, que día a día con su plena dedicación están colaborando en frenar la expansión del coronavirus”.

Pizarro, de igual forma, ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para que sigan escrupulosamente las indicaciones de depósitos de residuos, y poder así centrar todos los recursos en las medidas prioritarias actuales.

Indicaciones

Cabe recordar que, el horario para el depósito de residuos orgánicos domésticos se ha establecido de 20 a 23 horas. Fuera de ese horario los restos permanecerán en los domicilios o comercios.

Las fracciones papel y cartón, vidrio y envases se seguirán recogiendo de manera ordinaria.

Se ha suprimido el servicio de recogida domiciliaria de muebles y enseres, y el servicio de recogida de poda y restos vegetales.

Send this to a friend