Vox Collado Mediano saca adelante la moción presentada para fomentar el empadronamiento de los residentes no empadronados

En el Pleno ordinario celebrado en enero en el Ayuntamiento de Collado Mediano, el grupo municipal Vox presentó una moción para promover el empadronamiento de los residentes collaínos no empadronados. El municipio cuenta con una población censada de poco más de 7.000 habitantes, pero supera realmente los 12.000 residentes. Jorge Martín, portavoz de la formación en Collado Mediano ha señalado que “esto provoca que los servicios locales sean insuficientes, más aún en época estival, cuando la población se incrementa aún más”.

El aumento en el número de empadronados redundaría en un beneficio tanto para el municipio, para la entidad administrativa y para los vecinos, ya que “supondría un incremento de inversiones públicas y la adecuación de los servicios municipales a la población real” ha indicado el portavoz.

La moción fue aprobada con los votos a favor de Vox, PSOE y Vecinos y la abstención de Unidas Podemos, Partido Popular y los tres tránsfugas.

Martín ha concluido indicando que “el Partido Popular con su abstención, demuestra una vez más que no trabaja por el bien y el futuro del municipio” ya que “siguen en la inacción, y votan movidos por el sectarismo”.

Send this to a friend