Una reyerta en las fiestas de Collado Mediano acaba con un policía herido grave tras recibir un botellazo en la cabeza

Un policía local de Collado Mediano resultó herido en una reyerta que tuvo lugar este fin de semana en las fiestas patronales de este municipio, en honor al Cristo de la Caridad. La pelea, que derivó prácticamente en una batalla campal, ocurrió sobre las 4 de la madrugada del domingo. La alcaldesa, Irene Zamora, ha mostrado en redes sociales su «más enérgica repulsa» ante estos incidentes.

«Quiero transmitir mi deseo más sincero para la pronta recuperación de las personas afectadas. Continuaremos con las gestiones necesarias con Delegación de Gobierno para evitar, en la medida de lo posible, situaciones como las vividas. La esencia de nuestras fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad no puede ser afectada, os animo a todos a que la alegría y la ilusión perduren siempre», señala la regidora.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista de Collado Mediano ha mostrado su «más firme condena» a «todas las peleas y agresiones» que «se llevan sucediendo estos días durante nuestras fiestas». Explican además, que durante el suceso en cuestión «varios policías» en «cumplimiento de su deber recibieron puñetazos, golpes y botellazos».

En concreto, desde esta formación indican que el agente recibió un «botellazo en la cabeza» y «resultó herido de gravedad», por lo que «permanece ingresado en observación». “Desde el PSOE le enviamos todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, deseando su pronta recuperación. Las fiestas están para disfrutarlas y divertirnos todos, sin peleas, sin borracheras etílicas absurdas y respetando en todo momento al resto de personas», concluyeron.

Send this to a friend