Collado Mediano, sede oficial del tenis playa de la Federación de Tenis de Madrid

Las instalaciones de arena inauguradas el pasado 23 de julio en el Polideportivo Municipal de Collado Mediano serán la sede oficial de tenis playa de la Federación de Tenis de Madrid (FTM) -desde campeonatos territoriales a cursos de formación-, gracias al acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de esta localidad. En estas pistas se celebrarán todas las competiciones y actividades federativas de la especialidad, tal y como asegura la FTM en su página web.

La firma del convenio ha sido realizada por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Collado Mediano, José Antonio Blasco; y el presidente de la FTM “Tati” Rascón, acompañados por el responsable del tenis playa de la FTM, Pablo Carabias.

Foto: Federación de Tenis de Madrid.

Tres pistas de arena de río

La nueva sede del tenis playa de la FTM cuenta con tres pistas de arena de río de primer nivel, con iluminación Led de última tecnología, y una piscina a escasos metros, todo ello rodeado por la Sierra de Guadarrama.

“Son unas pistas perfectas para pasar una gran jornada de tenis playa y van a ser un punto clave en el desarrollo del tenis playa en la Comunidad de Madrid, ha explicado el presidente de la FTM “Tati” Rascón.

tenis playa collado mediano

El Clínic de Tenis Playa celebrado el 23 de julio en Collado Mediano estuvo impartido por Pablo Carabias y Rafa Harto acompañados por Víctor Rodríguez (Víctor y Rafa están en el nº 36 del ranking RFET de Beach Tennis y han disputado varios Campeonatos de España).

Durante más de dos horas cerca de 40 participantes, entre los que había varios jugadores de origen venezolano, practicaron voleas, saques, remates y disputaron varios partidillos.

Send this to a friend