Reabre el Centro de Mayores de Collado Mediano con actividades y talleres gratuitos

Tras mucho tiempo cerrado a causa de la pandemia, el Centro de Mayores de Collado Mediano ha abierto de nuevo sus puertas en horario de 13:00 a 21:00 horas.

El Centro de Mayores de Collado Mediano representa un lugar de encuentro que permite a los mayores mantener una vida activa y cultivar las relaciones personales y sociales, previniendo de esta manera situaciones de soledad y dependencia. También se fomenta la dinamización y animación de mayores mediante la realización de actividades y talleres gratuitos como el taichi, baile, memoria, musicoterapia, canto, nuevas tecnologías y visitas culturales o recreativas.

En esta nueva etapa en la que debemos aprender a convivir con el virus, todas las actividades del Centro de Mayores contarán con protocolos anti-Covid y aforos limitados, asegurando la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y la utilización de geles hidroalcohólicos para la desinfección. «Rogamos sigan todas las instrucciones y recomendaciones del personal del centro. De esta forma, garantizaremos la seguridad de nuestros mayores», insisten fuentes municipales.

 

Send this to a friend