Una Cabalgata ‘Life’ y un concurso de luces para celebrar las Navidades en Collado Mediano

El juego “Camello a la fuga”, concursos de iluminación, marcha ciclista familiar y Cabalgata online son algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Collado Mediano ha preparado para esos días navideños.  Así, los más jóvenes podrán divertirse con “Camello a la fuga”, un juego de escape al aire libre para toda la familia, en el que los participantes tendrán que superar retos mediante la lógica, el ingenio y el trabajo en equipo mientras recorren Collado Mediano utilizando el teléfono móvil personal. Está recomendado para niños a partir de 6 años y el juego dura una hora aproximadamente. Hasta el 10 de enero.

Como novedad este año se ha propuesto el concurso de decoración navideña el exterior de casas y comercios “Ilumina Collado Mediano”, con premios en forma de cheques regalo para consumir en los comercios locales. Además, el día 20 se procederá a la decoración del árbol de Navidad con los christmas realizados por vecinos.

En familia

Para fomentar el deporte en familia en estas fechas tan señaladas, se celebrará una marcha ciclista no competitiva, animando a las familias a salir juntas en bicicleta en un recorrido que partirá de la Iglesia de San Ildefonso el sábado 26 de diciembre.

Y los más pequeños podrán disfrutar de una ‘Cabalgata Life’ que podrán seguir en directo en Facebook y Youtube el día 5. Además, para evitar aglomeraciones, los niños podrán dejar su carta a los Reyes en el buzón real situado en el Ayuntamiento.

Send this to a friend