Un musical infantil, danza, teatro para adultos y magia en la programación cultural de Collado Mediano

Durante los meses de mayo y junio, el Teatro Municipal Villa de Collado albergará una serie de obras para todos los gustos. El 8 de mayo, ofrecerá el musical infantil «Meme, un grumete de primera»; el 22 de mayo, dentro de la 36ª edición del festival «Madrid en Danza», se representará la obra «Lady Mambo» a cargo de la Compañía Malucos Danza; el 12 de junio, tendremos un espectáculo de magia para toda la familia con «Baraja Majara»; y el 19 de junio, se representará la obra de teatro para adultos «Un espectador accidental o Las ocho de la de tarde» de la compañía Montajes en el Abismo.

Toda la programación de mayo y junio 2021

Este sábado, obra infantil

Así, este sábado, 8 de mayo, a las 18:30 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado ofrece el musical para toda la familia «Meme, un grumete de primera». «Esta, es una historia muy especial, porque nuestro amigo Meme, el caracol prehistórico, viajó por mares, ríos y océanos de todo el mundo. Este incansable aventurero no lo dudó ni un momento y se enroló como grumete de primera en barcos de todo tipo y, además de investigar en uno y otro lugar la música que tanto amaba, descubrió la vida a bordo de estos navíos, conociendo incluso, a grandes personajes de la historia».

Así comienza el musical que narra la continuación de las aventuras de este longevo y viajero personaje. En su larga vida el caracol más entrañable, fascinante, aventurero y, por supuesto, ¡el más verde que se haya visto! llega a todo el público, a través de su recorrido por la historia de la música, acompañado de Julio César y Cleopatra, Ulf el Vikingo, Cristóbal Colón, Garfio y la pirata Annie Bonnie, el capitán Nemo y la gran Ella Fitzgerald, entre otros.

  • Edad recomendada: niños de 4 a 12 años
  • Precio: 3 euros niños y 5 euros adultos. Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (18:30 horas).

Puedes escuchar un fragmento haciendo clic en este enlace.

La celebración de todos los espectáculos está condicionada a la evolución de la pandemia en el municipio. #LaCulturaEsSegura y el Teatro Municipal Villa de Collado cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene preceptivas:

  • Venta de entradas exclusivamente online.
  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.
  • Consulta el Protocolo completo de acceso y asistencia al Teatro Municipal Villa de Collado haciendo clic en este enlace.
Send this to a friend