Strad, el violinista rebelde, abre este sábado el verano cultural de Collado Mediano

Llegó el verano y con él la mejor programación cultural en «Los Veranos de Collado Mediano», una completa oferta de eventos para todo tipo de públicos, que se celebrarán en el Teatro Municipal Villa de Collado y en los Jardines de la Escuela Municipal de Música durante los meses de julio y agosto. La lista incluye desde obras de teatro y danza hasta conciertos y espectáculos para toda la familia:

  • Sábado 10 de julio, 20:30 h. Teatro Municipal Villa de Collado. Concierto «Mundos Opuestos», a cargo de Strad, el violinista rebelde. XV Festival de Música y Danzas del Mundo.
  • Viernes 23 de julio, 19:00 h. Jardines Escuela Municipal de Música. Taller de circo para niños. Festival «Cirqueando».
  • Sábado 24 de julio, 20:00 h. Jardines Escuela Municipal de Música. Espectáculo para toda la familia: «El Comediante», de la compañía Kicirke. Festival «Cirqueando».
  • Viernes 30 de julio, 20:00 h. Jardines Escuela Municipal de Música. Concierto infantil «Arigato». XV Festival de Música y Danzas del Mundo.
  • Sábado 7 de agosto, 20:00 h. Teatro Municipal Villa de Collado. «Nora», de Rajatabla Danza. XV Festival de Música y Danzas del Mundo.
  • Sábado 14 de agosto, 20:00 h. Teatro Municipal Villa de Collado. Concierto de Jazz de Miryam Latrece. XV Festival de Música y Danzas del Mundo.
  • Viernes 20 de agosto, 20:00 h. Teatro Municipal Villa de Collado. Concierto «La mujer española y la poesía», a cargo de Vicente Cuevas (violín) y Eduardo Frías (piano). 36ª edición del Festival Sierra Musical.
  • Viernes 27 de agosto, 19:30 h. Teatro Municipal Villa de Collado. Concierto de flauta y piano. «Del Romanticismo al siglo XX». Diego Pajares Espiga, Flauta y Marina García Vélez, Piano. Festival de Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid.
  • Sábado 28 de agosto, 19:00 h. Jardines Escuela Municipal de Música. «Hai, la pescadora de sueños», de la compañía Giramagic. Festival «Escenas de Verano» de la Comunidad de Madrid.

Puedes ver los precios y más información sobre cada una de las obras haciendo clic en este enlace.

Strad, este sábado 10 de julio

La programación se abre este sábado con la arrolladora energía de Strad, el violinista rebelde. Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas internacionales más virtuosos del momento, presenta junto a su banda su nuevo espectáculo, «Mundos opuestos», que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. El precio de las entradas es de 10 euros (8 para menores de edad).

Send this to a friend