Danza española y flamenca, un musical infantil y teatro para adultos, las propuestas culturales de Collado Mediano hasta enero

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha dado a conocer la programación cultural de la que se podrá disfrutar en el teatro municipal Villa de Collado para las próximas semanas.

El sábado 11 de diciembre, a las 19 horas, será el turno de la danza española y flamenca con “Palos 5 sentidos”, un paseo por la más tradicional danza española acompañada de siete bailarines que, bajo la dirección de Carlos Vázquez, interpretarán muñeira bolera, tangos y farrucas, además de piezas de la danza española. Habrá un cuadro flamenco con música en directo (guitarra y cantaor). Para todos los públicos. Precio: 3 euros niños y 5 euros adultos.

Para el sábado 18 de diciembre, a las 18:00 horas, se ha programado el espectáculo de teatro musical «Orejas de Mariposa», de la Compañía Espiral Mágica. Mara tiene orejas grandes y es motivo de burla por parte de sus compañeros, triste y apenada le pregunta a su mamá y tras su maravillosa e imaginativa respuesta, Mara cambia su manera de enfrentarse a las burlas hasta con una sonrisa y una gran imaginación hasta descubrir que lo que la hace distinta es justamente lo que la convierte en única y maravillosa. Basado en el libro de Luisa Aguilar, es un musical familiar, especialmente dirigido al público infantil de 4 a 11 años, con música original interpretada en directo. Edad recomendada: de 4 a 99 años. Precio: 3 euros niños y 5 euros adultos. Espectáculo perteneciente a la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Video promocional en https://youtu.be/LM0hG-D5eRQ

El sábado 15 de enero, a las 19 horas, se podrá disfrutar con “Borrador» a cargo de Pó Company. Un mapa antiguo y olvidado orientará a Anna y Leire, dos jóvenes de Pozondón que seguirán la ruta que un día emprendieron sus abuelas, Carmen y Nina, para consagrarse como actrices. Nina vive ahora con un Alzheimer avanzado. Sus vagos recuerdos son el único puente para conocer la historia de triunfo de su fiel compañera Carmen. Una obra llena de flashbacks entre dos épocas y cuatro mujeres que encuentran obstáculos similares a pesar de la distancia cronológica. Edad recomendada: Mayores de 16 años. Precio: 5 euros. Venta de Entradas en www.giglon.com a partir del día 1 de diciembre.

Además, durante los meses de diciembre y enero se realizarán proyecciones de cine infantil y de adultos en el Teatro Municipal.

Send this to a friend