Miryam Latrece, en el Teatro Municipal Villa de Collado

Este sábado, 14 de agosto, a las 20:00 horas, el Teatro Municipal Villa de Collado albergará el concierto de jazz de Miryam Latrece, dentro del XV Festival de Música y Danzas del Mundo. La artista presenta su nuevo álbum “Quiero cantarte”, trabajo que recoge algunas de las más importantes obras de nuestros tiempos. Un viaje por diferentes culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admiración a los autores (Lole y Manuel, Serrat, Djavan y Camarón de la Isla entre otros).

Testimonio claro de evolución personal y profesional de la artista, expresado con total libertad, en el que destacan arreglos originales coloreados de jazz y ritmos flamencos. Para ello, ha tenido la suerte de tener a su lado un equipo artístico inigualable: David Sancho al piano, Yarel Hernández al bajo y Alberto Brenes a la batería.

Compra de entradas numeradas exclusivamente online a través de www.giglon.com, hasta la hora de inicio de la función (20:00 horas). Precio: 3 euros niños y 5 euros adultos.

Medidas de protección en la asistencia al Teatro

  • La sala se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo por lo que se aconseja acudan con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones.
  • Escuchen con atención los audios de sala antes y después de la función.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro a partir de 6 años. La mascarilla deberá estar bien colocada en todo momento, no pueden bajársela durante la representación.
  • Se recomienda igualmente el uso de mascarilla para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada.
  • La entrada y salida del Teatro ha de realizarse de forma paulatina y ordenada.
  • Te recomendamos que lleves la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Consulta el Protocolo completo de acceso y asistencia al Teatro Municipal Villa de Collado haciendo clic en este enlace.

Send this to a friend