La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual a una menor en Collado Mediano

La adolescente, de 15 años, habría sido abordada en la calle cuando regresaba de casa de su novio, el pasado miércoles por la noche.

La Guardia Civil investiga una denuncia por agresión sexual a una adolescente de 15 años en la noche del miércoles en Collado Mediano.

Según ha informado Telemadrid, al parecer la menor habría sido abordada por el ocupante de una furgoneta oscura, cuando se dirigía a su casa, sobre la una de la madrugada, tras haber estado en casa de su novio y después habría sido violada.

La joven luego habría sido abandonada maniatada, en la Avenida del Pinar de Collado Mediano. Tras recibir el aviso, el 112 desplazó una ambulancia con efectivos del SUMMA que la atendieron, así como un equipo de psicólogos, debido al estado que presentaba, siendo trasladada a la unidad de atención a víctimas de la violencia sexual del Hospital de La Paz.

En este centro hospitalario fue explorada físicamente por los ginecólogos, que confirmaron que había mantenido relaciones sexuales recientemente. El informe que redacten sobre si fueron forzadas será enviado a los investigadores de Policía Judicial de la Guardia Civil de Collado Villalba, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso. La madre de la menor ha interpuesto la correspondiente denuncia.

Comunicado del Ayuntamiento

Por su parte, el Ayuntamiento de Collado Mediano ha hecho público un comunicado en el que informa de que, en la madrugada del jueves, presuntamente, se ha producido una agresión a una menor. “El suceso está siendo investigado por la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid. Se han reforzado las medidas de seguridad y el próximo lunes se convocará la Junta Local de Seguridad para el seguimiento de las investigaciones”.

Send this to a friend