Más de 1.100 gestiones realizadas a través de la Línea Verde de Collado Mediano

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha hecho balance del servicio Línea Verde, cuyo contrato finalizó el pasado 30 de abril. «Desde el consistorio, queremos agradecer el trabajo realizado por el personal de Línea Verde por el servicio prestado a los vecinos durante este tiempo».

Desde su puesta en funcionamiento, el Ayuntamiento de Collado Mediano ha realizado más de 1.100 gestiones a través de Línea Verde, de las que el 78,5 por cinto han sido referentes a cuestiones relacionadas con vías públicas, el 13,8 por ciento han sido avisos de diversa índole y el 7,7 por ciento restante, incidencias relacionadas con servicios.

Las incidencias más frecuentes

Entrando ya en más detalle, las incidencias más frecuentes relacionadas con vías públicas, han sido aquellas relacionadas con aceras y calzadas (20,04 por cinto), basuras (19,64%) y alumbrado (18,84%).

En los otros apartados, las gestiones más comunes son las relacionadas con parques y jardines (6,81%), servicios de limpieza (6,61%) y otros avisos (5,21%). El 88,38% de las incidencias se han notificado a través de la app para móvil.

«Pronto comunicaremos la nueva app de la empresa adjudicataria, para podérsela descargar cuando finalice el proceso de licitación para prestar tan importante servicio al ciudadano, Mientras tanto, les recordamos que está a disposición de los ciudadanos en la web del Ayuntamiento el buzón de quejas y sugerencias, que pueden seguir usando hasta que se ponga en marcha el nuevo servicio», han señalado desde el Consistorio collaíno.

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