Los pilotos de Pont Grup Yamaha y vecinos de Collado Mediano, Sara García y Javier Vega, terminan el Dakar por cuarto año consecutivo

Los pilotos de Pont Grup Yamaha y vecinos de Collado Mediano, Sara García y Javier Vega, han conseguido terminar el rally Dakar por cuarto año consecutivo. Vega ha logrado completar y finalizar su cuarto Dakar (87º en la general), mientras García es el tercero y además ganando el tercer puesto en categoría femenina (75º en la general).

Ambos pilotos tuvieron que superar adversidades desde la primera semana. Sara García tuvo una caída en la primera etapa, se lesionó el brazo y estuvo toda la competición soportando fuertes dolores, teniendo que recibir tratamiento cada día al llegar e infiltrándose antiinflamatorios para poder continuar.

Imagen de la web https://www.aytocolladomediano.es/

En cambio las adversidades de Javier fueron de tipo mecánico, unos problemas con el inyector los primeros días le hicieron perder bastante tiempo, pero con el transcurso de las etapas pudo ir recuperando y remontando posiciones en la clasificación final.

Send this to a friend