El Ayuntamiento convoca la segunda edición del concurso navideño «Ilumina Collado Mediano»

El Ayuntamiento de Collado Mediano convoca la segunda edición del concurso navideño «Ilumina Collado Mediano» con el que quiere animar a todos los vecinos a decorar e iluminar con motivos navideños el exterior de sus casas, fachadas o comercios. «Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento a quienes deseen participar en este certamen que busca fomentar el espíritu navideño y engalanar Collado Mediano», señalan fuentes municipales.
El certamen contará con 600 euros en premios en forma de cheques-regalo para utilizar en los comercios locales del municipio.

Bases del concurso

1.- El Ayuntamiento convoca el concurso Navideño «Ilumina Collado Mediano», abierto a todos los residentes en la localidad de Collado Mediano, en el que deberán decorar el exterior de sus casas, fachadas o comercios con motivos e iluminaciones navideñas.
2.- Para inscribirse, hay que remitir un correo electrónico a juventud@aytocolladomediano.es con el asunto «Inscripción Concurso Ilumina Collado Mediano», indicando en el mensaje nombre, dirección del lugar donde está la decoración, un teléfono de contacto y una o varias imágenes o vídeos de la decoración. El plazo para inscribirse termina el día 30 de diciembre a las 22:00 horas.
3.- La decoración debe permanecer colocada obligatoriamente hasta el 6 de enero de 2022.
4.- Podrán participar en el concurso residentes en la localidad de Collado Mediano y también comercios situados en el municipio.
5.- Un jurado del Ayuntamiento visitará las diferentes decoraciones durante todo el plazo de celebración del concurso y elegirá las tres más vistosas, originales y meritorias, a las que se concederán un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros, todos ellos en forma de cheques-regalo para utilizar en los comercios locales de Collado Mediano. Los premios se darán a conocer el 10 de enero de 2022. Los ganadores autorizan la difusión de las imágenes y su nombre en las redes sociales del Ayuntamiento.
6.-  El fallo del jurado será inapelable. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
Send this to a friend