Collado Mediano será sede de la tercera Carrera Contra la Violencia de Género organizada por la Mancomunidad La Maliciosa

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa” mantiene abierta la participación para la III Carrera Contra la Violencia de Género, bajo el lema “Si participas, ganas”, que se celebrará el 19 de octubre en Collado Mediano.

Una prueba que, en esta ocasión, se disputará por el entorno del yacimiento romano El Beneficio-Miaccum de Collado Mediano. La carrera tendrá un recorrido de cinco kilómetros para las categorías de Máster 50, Senior y Juvenil, que serán las que entren en competición, y de 150 a 500 metros en la categoría de nanos e infantil, es decir, niños y niñas de 0 a 12 años.

Carrera contra la violencia de género

Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 10:30 y la prueba de adultos comenzará sobre las 11:00 horas. Como en las anteriores ocasiones en Guadarrama y Navacerrada, a parte de la celebración de las pruebas deportivas, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkhanas de juegos tradicionales y pintacaras.

Durante todo el sábado 19 de octubre se desarrollarán actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre los dorsales.

A todos y todas las corredoras tanto de la categoría de adultos como de la infantil, se les entregará con su dorsal una bolsa con una camiseta técnica y otros regalos cedidos por diferentes patrocinadores. A media mañana se ofrecerá gratuitamente un almuerzo para todos y todas las asistentes.

El precio de la inscripción es de 6 euros para los adultos y 3 para los menores hasta 12 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar las plazas disponibles o, en el caso de no completarse, hasta las 22:00 horas del viernes 18 de octubre a través de la página www.youevent.es.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 918541217/918543582en el correo aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org o en la página http://www.mancomunidad-lamaliciosa.org.

Esta tercera carrera está abierta a la participación de todos aquellos que quieran hacer visible, apoyar y mostrar su unión contra la violencia hacia las mujeres.

Send this to a friend