Collado Mediano celebra las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad con varios actos culturales

El Ayuntamiento de Collado Mediano ha organizado varios actos culturales con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Caridad. Así, este viernes, 27 de agosto, se celebrará una misa en la parroquia de San Ildefonso (12 horas). Para la tarde se ha programado el concierto «Del Romanticismo al siglo XX», a cargo de Diego Pajares (Flauta) y Marina García (Piano) en el Teatro Municipal Villa de Collado (19:30 horas) y la actuación del grupo de sevillanas Menta y Romero en la Plaza Mayor (22.30 horas).

Además, se instalará el Punto Violeta de Información en la Plaza Mayor de 20:00 a 22:30 horas.

Sábado 28 de agosto

La agenda del sábado comenzará con actividades infantiles en la piscina municipal, donde de 11:00 a 14:00 horas habrá diversión para los más pequeños con hinchables acuáticos. Por la tarde podrán acudir al espectáculo infantil y familiar «Hai, la pescadora de sueños», de la compañía Giramagic, en los Jardines de la Escuela Municipal de Música (19:00 horas).

Además, la Plaza Mayor acogerá el espectáculo de magia y humor con el imprevisible show de Kayto el Mago (20:30 horas).

Todos los espéctaculos y eventos cuentan con entrada gratuita hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla. Respeta la distancia interpersonal de seguridad, por tu bien y por el de los demás.

Send this to a friend