El Ayuntamiento de Collado Mediano abre el plazo de consulta ciudadana para la Ordenanza de animales

El Ayuntamiento de Collado Mediano abre el plazo de consulta ciudadana para la modificación de la Ordenanza reguladora de la protección y tenencia de animales de compañía y de animales potencialmente peligrosos. En cumplimiento de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y su artículo 133, que establece las normas para la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango de Ley y reglamentos, se abre un plazo de consulta ciudadana en el que todos los vecinos que lo deseen pueden realizar aportaciones a la modificación de la ordenanza.

Para ello, deberán acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Collado Mediano y presentar una instancia general de forma telemática con su contribución, indicando claramente que se refiere a la ordenanza reguladora de la protección y tenencia de animales de compañía y de animales potencialmente peligrosos.

El plazo para la presentación de las aportaciones ciudadanas finaliza el domingo 16 de mayo, a las 23:59 horas. Acabado ese plazo, todas las aportaciones presentadas a través de la sede electrónica serán estudiadas para su posible incorporación a la ordenanza.

Send this to a friend