Aventura Amazonia: un parque temático de aventura en la Naturaleza, aquí en la Sierra

Una nueva apuesta de ocio en Naturaleza que nos devuelve a los árboles, a nuestra querida Madre Naturaleza, y nos hace sentir emociones que muchos de nosotros creíamos perdidas. Los parques temáticos de aventura y tirolinas, AVENTURA AMAZONIA, tras 14 años de andadura, se han consolidado como una de las mejores y más originales propuestas de ocio para huir de la ciudad y disfrutar, al mismo tiempo, de una auténtica aventura en la Naturaleza. Así lo demuestran los más de 800.000 aventureros  que ya han pasado por sus instalaciones de Cercedilla y Pelayos de la Presa, en la Comunidad de Madrid.

Hay circuitos sencillos para niños (Kids, Explorador), circuitos de mayor dificultad (Jungla y Aventura), circuitos espectaculares a más de 12 metros de altura donde se suelta adrenalina a raudales (Deportivo y X-Trem), un circuito de solo tirolinas (Canopy) con 470 metros de longitud o el Monkey Jump, un espectacular salto al vacío desde 12 metros de altura.

Parques para todos

Los parques AVENTURA AMAZONIA son parques para TODOS, ya que no hace falta ni una destreza ni una condición física especial, y cualquiera puede participar eligiendo los circuitos por los que quiere que transcurra su propia aventura. La edad mínima para participar es de 6 años, aunque en Pelayos tienen un circuito MiniKids para niños desde 4 años que también funciona a modo de guardería.

Los juegos más espectaculares son las tirolinas (en el parque de Pelayos tienen la más larga de España entre árboles, 252 metros) aunque hay multitud de ellos como el Salto de Tarzán, Pasarelas Colgantes, Lianas, Redes,.. El parque de Cercedilla cuenta con 114 juegos y 33 tirolinas y el de Pelayos con 95 juegos y 22 tirolina. Es una experiencia única que no os podéis perder.

Ideal para familias, amigos, despedidas de solter@, centros escolares, o celebrar un cumpleaños muy especial. También cuentan con instalaciones solo para el mundo de la empresa, y únicas en España, en las que se desarrollan tanto jornadas de Team Building como eventos (www.amazonia-teamfactory.com). Aunque no es obligatorio, se recomienda reservar con tiempo.

Para contactar: Telf. Reservas 918 523 808 o en www.aventura-amazonia.com

Send this to a friend